Mira lo que le pasa por meter su Lengua en una Planta Carnivora

El ser humano es curioso por naturaleza y no podemos culpar a las personas por querer conocer cosas nuevas y enriquecer sus días con nuevas experiencias que nos aportan bonitos recuerdos y sobre todo nos hacen sentir vivos, pero hay personas que se pasan de “digamos sanos” y les gusta conocer cosas muy extrañas como las de este vídeo, donde una personas tiene la curiosidad de sentir la experiencia de una mosca siendo devorada por una planta carnívora que consiguió en su viaje al brasil, obviamente no puede reproducir esa experiencia a escala real, así que usara su lengua como carnada y la pondrá dentro de la planta carnívora.

No hace falta ser un genio para darse cuenta que hacer esto es una muy pero muy mala idea ya que este tipo de planta carnívora de brasil tiene espinas y obviamente dañara su lengua, que tan grave puede ser? bueno mira este vídeo gracioso que la verdad me hacer perder la fe en la humanidad.

Cuando veas el vídeo te darás cuenta de que esta fue una muy mala idea, la lengua le sangra por las espinas de la planta. Si vas a viajar al brasil puedes comprar cosas mejores, pero mejor mira este vídeo por ti mismo, pierde la fe en la humanidad, ríete de esta divertida ocurrencia y búsqueda del conocimiento. Ver Vídeo

Hay tantas cosas que uno puede experimentar en esta vida, pero no, a alguien se le tiene que ocurrir poner su lengua en una planta carnívora que compro en su viaje al brasil, de seguro aun no tiene novia y no sabe donde poner la lengua, solo espero que esa experiencia lo haya marcado y ahora sepa que no puede poner la lengua en cualquier lado.

PUEDES VER: Si estas dos líneas de tus manos se juntan entonces ¡Debes conocer esto!

Loading...

PUEDES VER: Gran cantidad de vehículos varados en Carretera Central tras huaico en Santa Eulalia | VIDEO