Hombre se iba de viaje a México con otra mujer y esto sucedió

En el video que veremos un hombre se iba a ir de viaje con su amante a pasar de unas buenas vacaciones de fin de semana, cuando fue sorprendido por la persona menos inesperada.

El hecho ocurrió en el aeropuerto de Internacional de Wenzhou Longwan en China cuando solo faltando poco para que se registren en el vuelo y entregar los boletos, la esposa del sujeto apareció para recriminar los actos de infidelidad y decirle unas cuantas cosas a la señorita que acompañaba a su marido.

La mujer al no ser convencida que su esposo se iría de viaje por negocios decidió seguirlo desde su casa hasta el aeropuerto, esperó a que se encuentren y arremetió con todas sus fuerzas contra los amantes.

La peor parte se la llevó la otra mujer pues durante los 54 segundos que dura aproximadamente el video se ve que le jala los pelos tratando de sacarle hasta la ropa pero sin éxito, pues incluso los pasajeros intervienen para que se detenga ya que por más que el hombre estuvo en todo momento entre las dos féminas no pudo mantenerlas calmadas. Para ver este vídeo solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

PUEDES VER: Si estas dos líneas de tus manos se juntan entonces ¡Debes conocer esto!

Loading...

PUEDES VER: Gran cantidad de vehículos varados en Carretera Central tras huaico en Santa Eulalia | VIDEO